Envíos gratis en España peninsular a partir de 50€
Abierta la convocatoria x MYBARRIO Hotel d’Estiu – Special Edition

Abierta la convocatoria x MYBARRIO Hotel d’Estiu – Special Edition

En OFF de las grandes ediciones pasadas, inauguramos la primera edición de pop ups « Special Edition » los 15 y 16 de Junio: Pop ups exclusivas de diseño con una temática especial secreta, de formato pequeño, intimo y exclusivo por su selección de diseñadores punteros de Barcelona. Estamos muy ilusionados de abrir la convocatoria de esa edición. No lo dudes, rellena tu solicitud (tienes hasta el 10 de Mayo), pulsando aquí.

Vamos con nueve ediciones «oficiales» de Pop Ups, grandes eventos de experiencias 360, que promueven una selección fina y cuidada del mejor diseño y lifestyle local así apoyando un mundo más cercano y con identidad/criterio.

Somos ya una de las más grandes comunidades de diseño y creatividad de la ciudad, incluyendo diseñadores, artistas, fotógrafos, arquitectos, interioristas, estilistas, directores de arte. 

En parralelo a las grandes pop ups, hoy decidimos abrir la primera edición de pop ups «boutiques» más intimas, exclusivas, con formato pequeño y único, y una temática secreta. Se llamarán las «Special Edition».

Nos encanta descubrir nuevos talentos creativos. Y por eso, te permitimos dar a conocer tus trabajos mediante el formulario que hemos creado en este enlace. Lo podremos analizar y así preseleccionar el line-up de diseñadores que nos interesan para esta edición.

Por eso es tu momento. Escríbenos ya y rellena tu solicitud.

Nos vemos y hablamos muy pronto.

MYBARRIO

#tegustará

COMPARTE ESTA STORY

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

#relatedstories

Cerrar menú
×
×

Carrito