Abierta la convocatoria x MYBARRIO Hivern Vol 10 en L’Eixample

Abierta la convocatoria x MYBARRIO Hivern Vol 10 en L’Eixample

  • Categoría de la entrada:POP UPS

¡Volvemos para una gran celebración, quizás la más importante hasta ahora, es decir la décima Pop Up de MYBARRIO, que además cuadra con la edición de Navidades, el próximo Sábado 30 de Noviembre  en un espacio excepcional en un nuevo barrio, L’Eixample!

Abrimos ya la convocatoria a todos, ya seas marca, diseñador, artesano, artista, ilustrador, una tienda única, una galería etc. para que nos puedas dejar tu petición. No lo dudes un instante… rellena tu solicitud para obtener más información (en cuanto antes lo rellenes, más oportunidad tendrás), pulsando aquí.

Nos hace mucha ilusión que llegue por fin la gran Pop Up Vol 10, una fecha aniversario muy importante para nosotros y además en una fecha clave que es la de las Pre-Navidades. Nos recuerda todas las ediciones anteriores que fueron creciendo gracias a la participación y el apoyo de toda la comunidad creativa.

Como siempre, en un mismo evento de «Experiencias 360», celebraremos a lo grande la creatividad local, el consumo más responsable y el diseño único, artesanal, creativo, abriendo la convocatoria y espacios limitados a «invitados» de fuera de Barcelona e internacionales.  

Puedes dejar tu solicitud si quieres tener un stand de venta propio en MYBARRIO, ya seas : 

  • Un diseñador, una marca,
  • Un colectivo creativo, un estudio,
  • Un artesano, emprendedor, productor local,
  • Un artista, ilustrador, fotógrafo,
  • Un diseñador de interiores, arquitecto,
  • Una plataforma online, una start-up,
  • Una tienda única, una galería de arte
  • Una tienda, marca de food & drinks etc.

Se pueden exponer, ofrecer o vender todo tipo : 

  • de diseños, objetos, nuevos o vintage/renovados,
  • de servicios, siempre que tengan un punto de «diseño» e una imagen-identidad cuidada…

…de moda, complementos, mobiliario, arte, objetos, decoración, lifestyle, ilustración, gastronomía (food & drinks) y más disciplinas creativas.

Además de tener acceso a una de las comunidades de compradores de diseño responsable, local, apasionados de tendencias más grandes de Barcelona, también estarás en contacto con el mundo profesional de periodistas, estilistas, interioristas, directores de arte, compradores de tiendas multimarca de renombre. Harás muchos contactos que van mucho más allá que un simple stand.

Entrar en el mundo MYBARRIO, es como entrar en una gran comunidad/familia en la cual se crean muchas sinergías con proyectos y personas que tienen las mismas inquietudes que tú.

MYBARRIO es un gran evento-feria con su propia identidad y estilo, de tamaño humano, con un trato directo, personalizado, en el que cuidamos todos los detalles.

Con 3 años de existencia, con 10 eventos (casí 11!) y una tienda online & Blog de diseñadores y creadores de Barcelona, somos una de la una de las  comunidades más grandes de diseño y creatividad de la ciudad condal.

En esta nueva edición de Navidades y nuestro décimo volumen, hemos escogido un barrio y sitio emblemático de Barcelona, que nos fascina.

El espacio es secreto todavía… Es espectacular por lo que es y su ubicación, tenemos muchas ganas de decirte donde es, por eso, no lo dudes… escríbenos. 

Además del icono market, siempre ofrecemos «Experiencias» que lleven nuestra comunidad creativa más lejos, como pueden ser actividades, como workshops, conferencias, exposiciones, performances artísticas, para despertar la creatividad en cada uno, el conocimiento, y sobre todo tejer un ecosistema creativo y independiente local. 

En plena era digital, los eventos son el punto culminante de nuestra comunidad, nos ponemos cara, intercambiamos, y logramos metas.

Nos encanta descubrir nuevos talentos creativos. Y por eso, te permitimos dar a conocer tus trabajos mediante el formulario que hemos creado en este enlace. Lo podremos analizar y así preseleccionar el line-up de diseñadores que nos interesan para esta edición.

En esta fecha clave, se tu también parte de la historia. Por eso es tu momento. Rellena ya tu solicitud.

Nos vemos y hablamos muy pronto.

MYBARRIO Team.

#tegustará

COMPARTE ESTA STORY

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

#relatedstories