¡Hola Los Madriles!
Breaking news. Quizás sea una de las noticias más importantes desde nuestros inicios. Siempre con la misma filosofía nuestra, que hemos llevado estos años en la ciudad del diseño, Barcelona, de crear una comunidad local, fichar talentos creativos con un mismo criterio/línea muy clara, promover el diseño y lifestyle local de una ciudad y unirlos bajo el mismo techo, estamos muy ilusionados de anunciaros que ampliamos nuestra visión a una nueva ciudad, muy especial : Madrid!
Hoy, abrimos la convocatoria de la próxima Pop Up, los 28 y 29 de Marzo a todos. Rellena tu solicitud ya, para obtener más información (damos prioridad a los primeros hasta completar aforo), pulsando aquí.
Con una experiencia de 11 eventos en Barcelona, finalizando el año 2019 con una edición en el espectacular Recinto Modernista de Sant Pau con más de 6 000 personas en un día, decidimos lanzarnos nuevos desafíos y retos, abriendo MYBARRIO en Madrid.
Y lo vamos a hacer con una de nuestras míticas Pop Ups de “Experiencias” y diseño, que fue como empezamos en Barcelona en 2016.
Ahora nos queda lo que más nos gusta: indagar todos aquellos tesoros de diseñadores y creativos de la ciudad de Madrid y reunirlos en una mismo sitio y fecha.
Por eso, hoy abrimos la tan esperada convocatoria del próximo MYBARRIO Madrid Vol 1, los 28 y 29 de Marzo en un espacio único en pleno centro de Madrid, todavía secreto, a todos aquellos que se ven identificados con MYBARRIO, quienes buscan un escaparate para poder enseñar y vender sus creaciones o productos.
Entrar en el mundo MYBARRIO, es como entrar en una gran «casa» y comunidad en la cual se crean muchas sinergías con proyectos y personas que tienen las mismas inquietudes y gustos que tú. MYBARRIO es un evento-feria con su propia identidad y estilo, de tamaño humano, con un trato directo, personalizado, en el que cuidamos todos los detalles.
En esa Pop Up, promovemos y venderemos diseñadores, artistas, marcas locales de Madrid (emergentes o más instaladas), abriendo la convocatoria a invitados « Special Guests » de Barcelona y otras ciudades creativas.
Puedes dejar tu solicitud si quieres tener un stand de venta o promoción propio en MYBARRIO, ya seas :
- Un diseñador, una marca, un autor
- Un colectivo creativo, un estudio,
- Un artesano, emprendedor, productor local,
- Un artista, ilustrador, fotógrafo,
- Un diseñador de interiores, arquitecto,
- Una plataforma online, una start-up,
- Una tienda única, una galería de arte
- Una tienda o marca de food & drinks etc.
Se pueden exponer, ofrecer o vender todo tipo :
- de diseños, objetos, nuevos o vintage/renovados,
- de servicios, siempre que tengan un punto de «diseño» e una imagen-identidad cuidada…
…de moda, complementos, mobiliario, arte, objetos, decoración, lifestyle, ilustración, gastronomía (food & drinks) y más disciplinas creativas.
Por fin, al llegar nuevos en la bella Madrid, nos interesa conocer a todo tipo de creativo de la ciudad, fotógrafos, film makers, arquitectos, interioristas, artistas, autores, directores de arte, gráficos, músicos, food designers, bares, restaurantes, espacios singulares y muchos más, que estén en sintonía con nuestra filosofía e estilo. Así que no dudes un instante en darte a conocer y formar parte de nuestra comunidad, escribiéndonos a través del formulario.
Lo tenemos todo para construir en Madrid. ¡Que ganas, no os imagináis!
No pierdas un segundo para darte a conocer de nuestro equipo. Si tu perfil encaja con nuestra línea, siguiendo tu solicitud, te enviaremos las condiciones y detalle de la próxima pop up en Madrid.
Rellena ya tu solicitud.
Mil gracias por tu tiempo.
MYBARRIO Team.
#tegustará
COMPARTE ESTA STORY