#convocatorias abiertas

MYBARRIO Pop Up Madrid y Barcelona

AVISO : POR EL ESTADO DE ALARMA-COVID-19, NUESTROS EVENTOS QUEDAN APLAZADOS. IGUALMENTE PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO SI TIENES INTERÉS EN DARTE A CONOCER. CUIDAROS MUCHO.

Abrimos las convocatorias de las próximas pop-ups a todos para poder descubrir nuevos proyectos y marcas (diseño, moda, arte, decoración, galería, tienda, food, drinks, etc).

Para conocerte y pasar el primer filtro de selección, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar este formulario y,
  2. Crear tu usuario en nuestra web, mediante este enlace

Recibirás una confirmación por email con el detalle de tu solicitud, en el cual te avisamos de los plazos para formalizar tu reserva en el caso de haber sido seleccionado para la próxima pop up de Madrid.

Si te seleccionemos, también, recibirás por email, vía tu nueva cuenta de usuario, las condiciones completas y el proceso de reserva online. 

Adjuntar fotos de campaña, lookbook etc. Subir un minimo de 3 fotos. Cada foto tiene que tener un peso máximo de 150 KB
IMPORTANTE: Regístrate como usuario en la web (es obligatorio). Al enviar este formulario serás redirigido para crear tu cuenta.

Analizaremos las solicitudes y en el caso de ser seleccionado, te enviaremos el detalle de nuestra propuesta y condiciones de participación.

Muchas gracias. MYBARRIO

MYBARRIO NETWORK, como responsable del tratamiento de datos, tratará los datos de carácter personal que nos proporciones. La finalidad del tratamiento es poder ponernos en contactar contigo para responder a todas tus preguntas o dudas, las que nos plantees en el formulario de contacto o por email. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo.En el caso que no introduzcas todos los datos que hemos marcado como obligatorios en el formulario, es probable que no podamos atender tu solicitud. En cualquier momento, puedes ejercer tus derechos de acceso, limitación, rectificación, portabilidad y supresión de datos escribiendo a hola@mybarriobcn.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Podrás leer la información completa sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.