#devoluciones

Este es el formulario de devolución que tienes que rellenar para pedir la devolución. Una vez recibido, te confirmaremos por email que puedes proceder al envío por email. Si tienes una pregunta, duda, o si quieres hablar con nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu pregunta vía este formulario, o un mail a hola@mybarriobcn.com! Queremos escucharte.

Opción de devolución:
Adjunta fotos del producto si es defectuoso o si hay un error en el envío. Formatos válidos jpg, png, gif (máx. 2MB por archivo):

MYBARRIO NETWORK, como responsable del tratamiento de datos, tratará los datos de carácter personal que nos proporciones. La finalidad del tratamiento es poder ponernos en contactar contigo para responder a todas tus preguntas o dudas, las que nos plantees en el formulario de contacto o por email. La legitimación del tratamiento se realiza con tu consentimiento. No cederemos tus datos a terceros sin tu consentimiento previo.En el caso que no introduzcas todos los datos que hemos marcado como obligatorios en el formulario, es probable que no podamos atender tu solicitud. En cualquier momento, puedes ejercer tus derechos de acceso, limitación, rectificación, portabilidad y supresión de datos escribiendo a hola@mybarriobcn.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Podrás leer la información completa sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Recordamos:

Las devoluciones corren a tu cargo (ya sea por desistimiento, o cambio de talla o de producto), salvo que hayamos detectado una tara o defecto en el producto en la entrega* o que te hayamos enviado el producto equivocado (otro color u otra talla.)
Recordamos que los productos han de ser devueltos sin haber sido usados, tal y como te lo entregamos : en su embalaje original, con las pegatinas, etiquetas y todo lo que incluía en su interior, sin manchas, sin roturas y en perfecto estado de uso. No cortes las etiquetas hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto.
Una vez que hayas notificado el desistimiento, tienes un plazo máximo de 5 días naturales para organizar la devolución.
Puedes devolver todos los productos por desistimiento menos productos de ciertas categorías (ver apartado “Productos que no pueden ser devueltos”) como pueden ser la ropa interior y los bikinis etc.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá a notificarte la aceptación de la devolución y el reintegro de su importe en el plazo más breve posible de tiempo y en un plazo máximo de 7 días, mediante la misma modalidad de pago utilizada en la compra, descontando los gastos de envío ida y vuelta si has escogido la opción de devolución con nuestra gestión** (ver punto siguiente).
Tienes dos opciones para el envío de la devolución :

1) Gestionar la devolución por tu cuenta y abonar tú el envío directamente con notificación de recepción al expedidor obligatorio, siendo tú mismo el responsable de la entrega final.
2) Dejar el paquete sellado en la oficina de SEUR o CORREOS más cercana con los costes de envío pre-pagados por nuestra cuenta (coste de 4,95€), que te descontaremos del importe de la devolución del producto. Si escoges esta opción, te enviaremos la etiqueta preparada para la devolución.

Cerrar menú
×
×

Carrito