#returns

This is the return form you have to fill in to request the return. Once received, we will confirm by email that you can proceed to send by email. If you have a question, doubt, or if you want to talk to our team, do not hesitate to send us your question via this form, or an email to hola@mybarriobcn.com! We want to hear from you.

Return option:
Attach photos of the product if it is defective or if there is an error in the shipment. Valid formats jpg, png, gif (max. 2MB per file):

MYBARRIO NETWORK, as responsible for data processing, will treat the personal data you provide. The purpose of the treatment is to be able to put us in contact with you to answer all your questions or doubts, those that you raise to us in the form of contact or by email. The legitimacy of the treatment is done with your consent. If you do not enter all the data we have marked as mandatory in the form, it is likely that we will not be able to meet your request. At any time, you can exercise your rights of access, limitation, rectification, portability and deletion of data by writing to hola@mybarriobcn.com. You also have the right to file a complaint with the Spanish Data Protection Agency. You will be able to read the complete information about Data Protection in our Privacy Policy.

Recordamos:

Las devoluciones corren a tu cargo (ya sea por desistimiento, o cambio de talla o de producto), salvo que hayamos detectado una tara o defecto en el producto en la entrega* o que te hayamos enviado el producto equivocado (otro color u otra talla.)
Recordamos que los productos han de ser devueltos sin haber sido usados, tal y como te lo entregamos : en su embalaje original, con las pegatinas, etiquetas y todo lo que incluía en su interior, sin manchas, sin roturas y en perfecto estado de uso. No cortes las etiquetas hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto.
Una vez que hayas notificado el desistimiento, tienes un plazo máximo de 5 días naturales para organizar la devolución.
Puedes devolver todos los productos por desistimiento menos productos de ciertas categorías (ver apartado “Productos que no pueden ser devueltos”) como pueden ser la ropa interior y los bikinis etc.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá a notificarte la aceptación de la devolución y el reintegro de su importe en el plazo más breve posible de tiempo y en un plazo máximo de 7 días, mediante la misma modalidad de pago utilizada en la compra, descontando los gastos de envío ida y vuelta si has escogido la opción de devolución con nuestra gestión** (ver punto siguiente).
Tienes dos opciones para el envío de la devolución :

1) Gestionar la devolución por tu cuenta y abonar tú el envío directamente con notificación de recepción al expedidor obligatorio, siendo tú mismo el responsable de la entrega final.
2) Dejar el paquete sellado en la oficina de SEUR o CORREOS más cercana con los costes de envío pre-pagados por nuestra cuenta (coste de 4,95€), que te descontaremos del importe de la devolución del producto. Si escoges esta opción, te enviaremos la etiqueta preparada para la devolución.