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Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los artículos. Estos gastos aparecerán desglosados en el resumen del pedido de compra. Las opciones y costes de envío disponibles varían en función del destino, del importe de la compra y del plazo de entrega seleccionado :estándar o exprés.
Enviamos a toda España (Península) y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y en Europa a los países siguientes : Francia, Alemania, Italia, Portugal, UK, Irlanda, Irlanda del Norte, Bélgica, Rep. Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Austria, Mónaco, Grecia, Croacia, Estonia, Letonia, Eslovaquia, Chipre, Lituania, Ucrania, Hungría, Bulgaria, Rumanía, Malta, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Rusia, Turquía, Albania, America del Norte (Estados Unidos, México, Canadá), Asia (Hong Kong, Japón, Israel, Singapur, Australia, Korea), Africa (Marruecos, Africa del Sur, Angola), Nueva Zelanda y America del Sur (Chile, Uruguay, Peru, Brasil, Colombia, República Dominicana).
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Todos los pedidos se enviarán en 2/5 días laborables cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria.
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Si no quieres tu pedido ahora y prefieres esperar hasta el final del Estado de Alarma, nos lo puedes indicar en los comentarios de tu pedido. Así lo podremos retener y lo recibirás cuando el Gobierno de España decrete el final del Estado de Alarma.
PLAZOS DE ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO.
Gratis : envío estándar en 2/5 días laborables en España peninsular.
9,95€ : envío estándar en 5/10 días laborables en Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla y Portugal peninsular. Envíos gratuitos a partir de 75€ de compra.
9,95€ : envío exprés en Barcelona área metropolitana en 24 horas en días y horarios laborales
14,95€ : envío estándar en 5/10 días laborables en el resto de Europa*. Gratis a partir de 150€ de compra
*Resto de Europa: Francia, Alemania, Italia, UK, Irlanda, Irlanda del Norte, Bélgica, Rep. Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Austria, Mónaco, Grecia, Croacia, Estonia, Letonia, Eslovaquia, Chipre, Lituania, Ucrania, Hungría, Bulgaria, Rumanía, Malta, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega.
29,95€ : envío estándar en 5/10 días laborables en el resto del mundo**. Gratis a partir de 200€ de compra.
** Resto del mundo : Rusia, Turquía, Albania, EEUU, Canadá y México, Hong Kong, Japón, Israel, Singapur, Australia, Corea del Sur, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Republica Dominicana, Marruecos, Africa del Sur, Angola, Nueva Zelanda.
Los envíos a países fuera de la Unión Europea, así como Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla y otras excepciones pueden incurrir en gastos adicionales de tasas de aduana no incluidos en el precio de envío. En ningún caso MYBARRIO se hará cargo de estos gastos. Serán a cargo 100% del comprador.
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Las empresas encargadas de realizar los envíos y devoluciones son Correos, MRW, UPS, GLS, Glovo y Stuart
Los plazos de entrega en general son orientativos porque dependen de las empresas de transporte. Se pueden ver afectados debido a las empresas de transporte o elementos externos a MYBARRIO como fuerza mayor, huelgas, retrasos internos etc, que están fuera de nuestro alcance y no dan derecho a ninguna compensación.
Para completar la entrega del pedido, es posible que sea necesario firmar el albarán de entrega. Antes de firmar debes inspeccionar el paquete para comprobar si existe cualquier defecto. En caso afirmativo, debes hacer constar en el albarán de entrega los defectos que hayas identificado y ponerte en contacto con MYBARRIO durante las 24h siguientes.
Los Sábados, Domingos y Festivos locales o nacionales no se considerarán días laborables.
AUSENCIA EN LA ENTREGA.
Si en el momento de la entrega no estás en el lugar que nos indicaste en tu pedido, el mensajero intentará ponerse en contacto contigo para concretar una nueva segunda entrega. Si el contacto no fuera posible en el teléfono que nos facilitaste en tu proceso de compra, el mensajero te dará aviso mediante email, SMS o similar. Sólo tienes que seguir las instrucciones de dicho aviso para concretar una nueva entrega con el mensajero. El mensajero intentará entregar el pedido dos veces.
Si detectas cualquier retraso en la entrega de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en mybarrio.es o por e-mail a hola@mybarriobcn.com.
Si en la segunda tentativa de entrega, el mensajero no consigue entregarte por ausencia, tu pedido será devuelto a nuestras oficinas en Barcelona.
- Si al cabo de 7 días naturales desde el segundo intento de entrega, no sabemos de ti , entenderemos que quieres desistir del contrato y lo consideramos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, te reembolsaremos el importe total de los artículos, excluyendo los gastos de envío de ida y de vuelta que irán a tu cargo, en un plazo máximo de 15 días.
- En el caso que quieras volver a recibir el pedido pasado esos 7 días, tendrás que pagar un nuevo envío más el envío de la devolución.
Por ello, te recomendamos que en cualquiera de los casos anteriores, te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en mybarrio.es o por e-mail a hola@mybarriobcn.com y te ofreceremos nuestra ayuda para que puedas recibir tu pedido lo antes posible.
DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE.
Si has cambiado de opinión, puedes devolver tu compra en las condiciones siguientes:
- Tienes 14 días naturales para notificar el desistimiento de tu compra, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Pasado ese plazo, no aceptaremos ninguna devolución por desistimiento.
- Para hacer la devolución deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o por email a hola@mybarriobcn.com y rellenar el formulario de desistimiento que te facilitaremos para solicitar la devolución.
- Una vez que hayas notificado el desistimiento, tienes un plazo máximo de 5 días naturales para organizar la devolución.
- Puedes devolver todos los productos por desistimiento menos productos de ciertas categorías (ver apartado “Productos que no pueden ser devueltos”) como pueden ser la ropa interior, los bikinis y bañadores etc.
- Las devoluciones corren a tu cargo (ya sea por desistimiento, o cambio de talla o de producto), salvo que hayamos detectado una tara o defecto en el producto en la entrega* (ver punto siguiente) o que te hayamos enviado el producto equivocado (otro color u otra talla.)
- * Si hubiese algún desperfecto en el producto o un error en el envío, tienes que avisarnos en un plazo de menos de 24h tras recibir el pedido, enviándonos un email a hola@mybarriobcn.com con fotos o videos adjuntos o vía el formulario de contacto. Pasado ese plazo, no garantizamos la aceptación de ninguna devolución con tara o defecto en el producto.
- No devolveremos ningún pedido cuyo producto haya sido dañado al intentar usarlo de manera errónea. Tampoco aceptamos devoluciones de productos que hayan sido utilizados, y/o mal usados, expuestos al daño o al sol, o productos que hayan sufrido del uso del tiempo etc.
- Los productos han de ser devueltos sin haber sido usados, tal y como te lo entregamos : en su embalaje original, con las pegatinas, etiquetas y todo lo que incluía en su interior, sin manchas, sin roturas y en perfecto estado de uso. No cortes las etiquetas hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto.
- Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá a notificarte la aceptación de la devolución y el reintegro de su importe en el plazo más breve posible de tiempo y en un plazo máximo de 7 días, mediante la misma modalidad de pago utilizada en la compra, descontando los gastos de envío ida y vuelta si has escogido la opción de devolución con nuestra gestión** (ver punto siguiente).
** Tienes dos opciones para el envío de la devolución.
- Gestionar la devolución por tu cuenta y abonar tú el envío directamente con notificación de recepción al expedidor obligatorio, siendo tú mismo el responsable de la entrega final.
- Dejar el paquete sellado en la oficina de CORREOS, SEUR, UPS, MRW más cercana con los costes de envío pre-pagados por nuestra cuenta (coste de 4,95€ para España o 14,95€ para Europa, 24,95€ para el resto del mundo), que te descontaremos del importe de la devolución del producto. Si escoges esta opción, te enviaremos la etiqueta preparada para la devolución.
Cambio de talla o producto
MYBARRIO te da la opción de cambiar los productos o las tallas de los mismos en un plazo máximo de 5 días tras haber recibido el pedido, sin embargo, los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo. Has de hacer una solicitud de devolución rellenando el formulario que puedes encontrar en nuestra web y volver a hacer un pedido nuevo con la talla correcta o el nuevo producto. Tras confirmar la devolución por un cambio de talla o de producto por parte nuestra, tendrás un plazo máximo de 5 días para devolver el producto original. En caso de diferencia económica, una vez aceptada la devolución se procederá a cargar o reembolsar el importe correspondiente.
Error en el envío
En el caso de un error en el envío (talla, modelo, color, etc.), deberás contactar con MYBARRIO para solicitar la devolución del mismo (ya sea por el formulario, tu cuenta de usuario o por email), en un plazo máximo de 5 días tras recibir el pedido. Tras confirmar el error por parte nuestra, tendrás un plazo máximo de 5 días para devolver el producto. Te devolveremos el importe del producto y gastos de envío ida y vuelta en el plazo más breve posible de tiempo, tras recibir el pedido de vuelta.
Devolución del importe
El reintegro del importe del producto vinculado a la devolución se efectuará en la misma forma que utilizaste para pagar la compra y en el plazo más breve posible de tiempo y en un plazo máximo de 7 días, después de la recepción y validación de la devolución por parte de MYBARRIO.
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