Envíos gratis en España peninsular a partir de 50€
El Garraf #myparaiso en analógico. Endless summer.

El Garraf #myparaiso en analógico. Endless summer.

Antes de despedirnos «totalmente» del verano, queríamos darle un último homenaje con un reportaje de fotos analógicas que hicimos en nuestro «Fav Spot» : El Garraf. Esperemos que lo disfrutes tanto como nosotros.

GARRAF - MYBARRIO - FOTO DE HORTENSE GIRAUD - PLANTAS 2
GARRAF - MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD RESTAURANTE

!El Garraf es de nuestras escapadas favoritas fuera de Barcelona (a tan solo 20 km al sur) ya sea como sus Casetes retro, como por su playa, chiringuito, pueblo y ubicación!

GARRAF - MYBARRIO FOTO HORTENSE GIRAUD

El Garraf es esa joya muy «MYBARRIO» que hay que cuidar y mimar por su unicidad y valor. Sus «Casetes» podrían ser Patrimonio mundial de la Unesco 😉 

De momento, es Bien Cultural de Interés Local.

GARRAF - MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD EL CLUB
GARRAF - MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD - CALLE

No te pierdas el pueblo del Garraf subiendo detrás del Chiringuito, hacía el puerto. A nosotros nos encanta la pequeña plaza debajo de los árboles, estarás más tranquilx.

GARRAF - MYBARRIO - FOTO DE HORTENSE GIRAUD - MESA DEL ALMUERZO
GARRAF - MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD - CASA 2

Les Casetes del Garraf se fueron formando poco a poco a comienzos del siglo XX. Son casitas de madera blancas y/o verdes que usaban los pescadores para guardar sus utensilios de pesca. Lo cierto es que esa agrupación de casitas es tan lograda y homogénea que es un placer para la vista.

TERRAZA MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD 29

Les Casetes del Garraf han servido de escenario para el rodaje de películas o shootings varios. Es muy gráfico y visual. No hay una caseta que se parezca a otra. Son todas únicas. Hay unas 33.

GARRAF - MYBARRIO - FOTO DE HORTENSE GIRAUD - RESTAURANTE
GARRAF PLATJA BADALONA MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD

Uno de los diseños más especiales de la playa son las duchas vintage turquesa y blancas.

MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD 28

Te recomendamos ir fuera de temporada, cuando quieras menos en verano.. así podrás disfrutar de la playa con mucho menos gente. También puedes aprovechar y hacer la caminata en plena naturaleza hasta Sitges, vale la pena.

GARRAF - MYBARRIO - FOTO DE HORTENSE GIRAUD - PELOTA EN LA PLAYA
GARRAF - MYBARRIO FOTO DE HORTENSE GIRAUD - DUCHA

No te pierdas las Bodegas Güell, Celler Güell en catalán, obra del arquitecto Antoni Gaudí. Fueron construida entre 1895 y 1901.

GARRAF - MYBARRIO - FOTO DE HORTENSE GIRAUD - SEÑOR CON SU PERIODICO

A nosotros nos encanta ir muy temprano por la mañana, tomar un café en la terraza del Chiringuito, así como el Señor de la foto. 

También nos encanta entrar a pedir un bocadillo para llevar en el Bar retro «La Llar del Pescador» y mirar el bar y los azulejos azules y blancos. 

Por fin, tomar la última caña del día en la plazita del pueblo y comer en el Bar de la Estación de tren (ese si es un secreto de momento, hasta que lo conozcan todos).

Fotos MYBARRIO

#tegustará

COMPARTE ESTA STORY

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

#stories

Cerrar menú
×
×

Carrito