We are back! Sobrevivimos al hacking de nuestra cuenta Instagram.

We are back! Sobrevivimos al hacking de nuestra cuenta Instagram.

Querida comunidad,

¡Estamos de vuelta! Hemos sobrevivido gracias a ti y la fuerza de nuestra comunidad, a la plaga del mundo 2.0: el hackeo de nuestra cuenta Instagram @mybarrio. Después de 30 días… seguramente los más largos de la vida de MYBARRIO y una dedicación 100% para recuperarla, ya hemos conseguido que nos den de vuelta las llaves de nuestra “casa”.

MYBARRIO Vol 3 - Poblenou Open Night

Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Sin duda. Este tipo de freno o crisis (llámalo como quieras), te permite parar un momento y mirar las cosas con más perspectiva. Aprender, renovarse y moverse hacia delante. Es justamente en estos momentos más duros que te vuelves a centrar en lo esencial, en lo que aportas valor a tu gente. Hemos tenido un tiempo para reflexionar acerca de este nuevo mundo digital, de la dependencia a las redes sociales, del poder que pueden llegar a tener…

Mil millones de gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, apoyo y a toda la comunidad de 23 000 seguidores. Fue el momento para ver el valor de lo que hemos ido construyendo en estos dos últimos años. Y a los nuevos 1500 fieles seguidores de la nueva cuenta @mybarrio.es, ¡no sabéis el valor que representáis!

Estas cosas que ocurren por algo, para que llegue una nueva etapa y cosas aún mejores. Además de nuestra nueva “Casa-Web”, te preparamos muchísimas sorpresas. En avant première te revelamos las fechas de nuestra próxima gran Pop Up vol 8, los días 1 & 2 de diciembre, en uno de los sitios más emblemáticos de Barcelona.

¡A por más y mejor!

MYBARRIO Team

#tegustará

COMPARTE ESTA STORY

#relatedstories

Cerrar menú
×
×

Carrito